domingo, 21 de noviembre de 2010

Playa...

Abrí los ojos y una luz me cegó totalmente, a mi alrededor solo había luz.
Sentía la arena bajos mis manos y escuchaba el sonido de las olas romper en la orilla, calmadas, tranquilas.

Pero la luz, aun me cegaba, y no saber que tenia alrededor, no saber como había llegado, era una sensación insoportable... Me frotaba los ojos, me obligaba a parpadear para vislumbrar algo, pero todo estaba borroso, todo era una mancha...

Pasaron unos minutos antes de poder llegar a enfocar algo...

Mire a mi alrededor, me dejo perplejo, era una isla, una isla del pacifico, o eso parecía, las típicas de las películas de Robinson Crusoe, una selva espesa hacia el interior, y una playa de arena blanquecina hasta donde llegaban mis ojos, detrás de mi una alta montaña, pero no había nada mas...

Ni huellas en la arena, ni rastros de un naufragio, no había nada, salvo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats